lunes, 20 de junio de 2016

[Apuesta Telúrica] The Strangers - Stone

Hace poco les teníamos por esta sección con el brillantísimo Glass, el que con sus canciones nos dejó obviamente con ganas de más y que se sacian con los temazos que componen este  nuevo ep, el cual viene bajo el título de Stone.

Ya desde que empiezas a degustar la intensa Are We Perhaps Choosing The Wrong Way?, una más que digna heredera de los mejores logros de Queen Of The Stone Age, te quedas con el culo torcido; para seguir dejándote arrastrar por los hipnóticas notas de Femme Fatale, la que opino que tiene madera para convertirse en uno de los clásicos perdurables de la banda.


Y que decir de Fortune's Wheel, aquí en su formato single de poco menos de cuatro minutos y la versión completa que supera los seis, en la que el ramalazo grunge que flotaba en su discazo #1 es más que evidente, conforman una selección escueta pero adictiva a más no poder.

Reivindicar en voz alta que haréis bien de recuperar cada cierto tiempo sus anteriores trabajos para confirmar que aquí hay grupos de puta madre, con calidad y talento saliéndole por las orejas, y que solamente hay que rascar y buscar un poquito para darse cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario