viernes, 3 de junio de 2016

[Noticia] Fiesta Presentación del InSitu Festival

Esta misma noche hay una cita con la presentación oficial del InSitu Festival en NoSoloIndie Club – Sala El Chico Feo. Será a partir de las 22h de la noche y en la que se podrá disfrutar con propuestas de las más valientes de nuestra escena.

Contará con los conciertos de The Absent Artists, Capitanes, Nolan y una gran fiesta con DJ Tova, Indiespropósito DJ, NoSoloIndie DJ Set, sorpresas y regalos. Además esta fiesta presentación es con entrada gratuita hasta completar aforo.


The Absent Artists que tienen muchas ganas de sacar toda la artillería y empezar a mostrar sus nuevas canciones. Capitanes también mostrarán dos o tres canciones de su nuevo trabajo Todo va a cambiar, en lo que será una promoción de su nuevo disco y próximos conciertos. Además de Nolan, grupo que vuelve a reunirse y que prometen llenar la sala tanto de fans como de buena música.

Y cuando todo esto termine empezarán los sorteos de regalos para los asistentes así como las sesiones de Dj Tova, Indiespropósito Dj y NoSoloIndie Dj Set, que antes os hemos citado. Y para los que se queden con ganas de bailar, se prolongarán las sesiones hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario