domingo, 19 de junio de 2016

[Noticia] Horarios definitivos del Vallsonora 2016

El Vallsonora se celebrará este año los días siguientes, el viernes 24 y el sábado 25 de junio en el pueblo de Àger, en la comarca de La Noguera (Lleida), siendo su seña de identidad el ser un festival de pequeño formato, sostenible, próximo y de calidad, que permite descubrir nuevas propuestas musicales emergentes, así como el patrimonio cultural, histórico y ecológico del magnífico Valle de Àger, situado en la sierra del Montsec y bañado por el pantano de Canelles, en la confluencia de los ríos Noguera Pallaresa y Ribagorçana.

Los cantautores Nacho Umbert y Joan Colomo, la nueva formación de Paul Fuster, Big OK!, el punk en catalán de L'Hereu Escampa, la música de tradición oral de María Arnal y Marcel Bagés, o el sonido de las olas del Cantábrico de San Jerónimo, son algunos de los artistas confirmados. En el campo de la experimentación electrónica, el festival contará con los sevillanos I am Dive, el dub de los barceloneses STA, la investigación poética del dúo mallorquín Jansky, el debut de Zebra Antics y las imágenes digitales de la artista visual Alba G. Corral.


Una cita ineludible que pone en valor el patrimonio histórico y ecológico del magnífico valle de la sierra del Montsec, en Lleida, se celebrará en tres escenarios privilegiados: la Ermita de la Mare de Déu de Pedra, del s. XIII, el Castillo-Colegiata de Sant Pere, del s. XI, y el Centre d’Observació de l’Univers (COU), con un concierto en el único planetario abierto 3D del mundo. El festival contará además con una amplia representación de la gastronomía local. Toda la información, horarios, abonos y entradas de día a la venta AQUÍ.

Viernes 24 de Junio

Ermita de Pedra | Gratuito
19h - Joan Colomo
20h - Nacho Umbert

Observatori del Montsec
22h - Visita Científica
23h - I Am Dive

Sábado 25 de Junio
Castell-Col·legiata de Sant Pere


19h - Apertura de puertas

19.30h - San Jerónimo
20.30h - Big Ok
21.45h - Maria Arnal I Marcel Bagés + Atzur
22.45hAlba G.Corral + Zebra Antics
23.45h - L'Hereu Escampa
00.45h - STA
01.45h - Jansky

OFF Vallsonora – Casal Municipal | Gratuito
02.30h - 04.30h - LÖKAGÏTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario