lunes, 13 de junio de 2016

[Apuesta Telúrica] Yogures De Coco - Azul

No hay nada para arrancar la semana que unas buenas canciones, y eso es precisamente lo que encontraremos en el nuevo ep de Yogures De Coco, que viene bajo el colorido título de Azul, y en el que podemos comprobar que se manejan de perlas en distintos palos.

Desde la inicial Valparaíso, que debería ser una de las canciones más radiadas este verano ya que lo tiene todo para ello, una letra fresca y un sonido tropicalista bajo la estela de Paul Simon; pasan al indie-rock con estribillazo de Viajero sin apenas despeinarse.


Rock de tintes épicos en la magnífica Vueltas y Vueltas con trazos como "notas dentro un suspiro que te abriga los sentidos laberintos en caminos y mil ojos juzgando tu destino" o como "rescatar recuerdos inventando conocidos respirando humo para que entre algo de aire" demuestran que además de talento sonoro lo tienen también para la lírica.

Y rubrican esta selección de canciones bajando los amplis y creando una pieza emocionante como Carnaval, y con la que consideramos que no había mejor modo de rematar. Os aseguro que tras la escucha de estos temones quedáis con ganas de mucho más, así que a título personal diré que espero que no tarden demasiado en regalarnos nuevas canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario