lunes, 9 de abril de 2018

[Apuesta Telúrica] Los Invaders - Take Me Home EP

Hemos querido arrancar la semana telúrica con energía, y lo mejor de todo, a base de temazos. Y eso es lo que nos ofrecen los valencianos Los Invaders, armados de una frescura brutal, y una habilidad innata para destrozarnos las caderas con su música.

Y es que nos parece apostar a caballo ganador cuando un trabajo empieza con un pepinazo como Jekyll And Mr. Hyde, que sonoramente hará disfrutar como enanos a los que están entregados (como servidor) a los Kasabian de los últimos tiempos, además de que es posible que la voz de Miguel Ángel nos recuerde por momentos a esa voz arrastrada con la que Brian Molko tantas veces nos ha tocado la patata.


Pero no contentos con eso, en Satisfy nos dan candela de la buena con un disco-funk espectacular (¿alguien ha pensado en los "desaparecidos" Mendetz al escucharla?); siguen con la épica electro-rock en For You; o como apuestan por recuperar la esencia del rock británico de los 90 y pasarle una capa de modernidad en la más que brillante I Wish Were In My Head.

Rematan este Take Me Home con dos temones como dos soles, I Wish I Was In Your Head (¿respuesta a la anterior?), que no debería faltar en las maletas (o carpetas en su defecto) de los dj's más reputados; y Katherine, en la que podría ser el resultado de un cruce bastardo entre los Pet Shop Boys con más punch y  los Reef del injustamente olvidado Glow. Para resumir un poco, un ep redondo hasta la extenuación, certero en todos sus puntos, y que a nuestro humilde entender, como mínimo merecería tanto reconocimiento como recorrido internacional. A ver si escuchan nuestras plegarias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario