martes, 17 de abril de 2018

[Noticia] Cielo Pordomingo lanza R-Mixes & +, su nuevo ep, y estrena su nuevo vídeoclip

Creo que cuando hemos hablado de sus dos discos, D Fret y Fugaline (pulsad sobre el título para volver a leerlas) se nos ha visto el plumero con Cielo Pordomingo, y es que nos encanta esa electrónica con alma que nos regala en todas y cada una de sus grabaciones.

Tras su paso por Barcelona, el que estaba incluído dentro de su gira europea, concierto al que nos hizo mucha rabia no poder asistir por cierto, y con un Emmy Award en su haber, nuestra protagonista sigue de promoción  de sus canciones por tierras mexicanas y a la espera de visitar tierras canadienses.


El álbum titulado R-Mixes & + incluye 9 remixes de canciones de sus dos discos, en el que participan productores invitados como Jay Jay Amaro, Miguel del Moral, Diego Ortega Septien y Tiny Bars of Soap, donde cada uno de ellos, le dio su toque personal a un tema de .

También hay vídeoclip al respecto del tema Quieta (Cielo Pordomingo Remix), que tendremos también el miércoles en nuestra sección de los #VídeosTelúricos, dirigido por César F. Cortés Cabrera. Una maravilla como de costumbre, así que no podemos hacer otra cosa que lo de siempre, recomendarlo fervientemente (y soñamos despiertos con tenerla en nuestro disco de 10º aniversario). Os dejamos con el tracklist que lo conformará : 

01. Quieta  - Cielo Pordomingo Remix (Video version)

02. Sin Sentido - Diego Ortega Septien Remix

03. Something Changes - Cielo Pordomingo Remix

04. Escape - Jay Jay Amaro Remix

05. Green Drop - Cielo Pordomingo Remix

06. Pequeño Mundo - Miguel del Moral Remix

07. Don't Sleep - Cielo Pordomingo Remix

08. Caída Libre - Tiny Bars of Soap Remix

09. Quieta - Cielo Pordomingo Remix



No hay comentarios:

Publicar un comentario