viernes, 20 de abril de 2018

[Noticia] Rag'n'Bone Man y The Charlatans entre los nuevos nombres del FIB 2018

El FIB Benicàssim 2018 sigue dando forma a un cartel de lo más apetecible y confirma las nuevas incorporaciones que se podrán disfrutar en su escenario este verano entre los días 19 y 22 del próximo mes de julio.

Los artistas que se suman son los del aclamadísimo por prensa y público Rag’n’Bone Man, los imperecederos The CharlatansEric Prydz, MetronomyAnna Calvi, Pale Waves, Sofi Tukker, Tomm¥ €a$h, Caroline Rose, Meridian Brothers, Desert, Zulu Zulu, Cedric Gervais, Friend Within y Cashmere Cat.


Todos ellos se suman a grandes nombres como los de Liam Gallagher, Bastille, Dorian, Belle & Sebastian, The Killers, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, Izal, The Vaccines, Madness o Travis Scott, dando forma a un cartel de los mejores del mundillo festivalero nacional.

Aunque se ha hecho esperar, cada vez nos parece un line-up de putísima madre, a falta de la última tanda de confirmaciones, que seguramente serán igual de sonadas. Para adquirir las entradas o cualquier información del festival podéis pulsar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario