viernes, 13 de abril de 2018

[Noticia] Programación completa de El Día Minimúsica

No habrá tiempo de aburrirse en El Día Minimúsica, que se presenta como un día lleno de emociones para edades de 0 a 100. Partiendo de la premisa de que escuchar música no tiene edad (sí, incluso desde el vientre materno), el festival, que se celebrará en el Poble Espanyol (Barcelona) el próximo 21 de abril, dispone este año actividades para todo el mundo.

¿Sois bebés? El espai micro groc y el espai micro verd son vuestros “place to be”. Allá vendrá Baby Bongo a haceros sesiones de percusión, podréis hacer yoga, jugar, pintar… Sí, sí, todo adaptado para vosotros. También muchas almohadas, cambiadores y zonas de lactancia para que podáis hacer todo aquello que tanto os gusta hacer. Y si queréis aire libre pasaos por el Sonàrium de la Plaza Mayor, donde podréis aporrear diferentes instrumentos preparados para vosotros.

¿Sois niños y niñas? Descubrid el apasionante mundo de la música y la cultura pop en la carpa de experimentación musical y el teatro, donde podréis tocar instrumentos de verdad. Subid a la alfombra disco de Guillamino, bailad hip hop con los Brodas Bros y aprended los mejores trucos de la composición y la producción musical en el taller de Toc and Roll o en el escenario con Llibert Fortuny. ¡Ah! ¡Y no os marchéis a casa sin vuestra guitarra de cartón!.


¿Sois padres, madres, tíos o abuelos?. Salid a escena para darlo todo en el karaoke de madres. Vibrad rememorando la historia de los Ramones, Metallica o Depeche Mode en forma de cuento con vuestros hijos e hijas, moved los pies descaradamente a ritmo de los hits que sonarán con DJ Coco o Joan Colomo & La Radiofórmula, o los conciertos de La Iaia, Marion Harper o Anímic.

¿Tenéis hambre?. Pasáis por los 8 foodtrucks (¡el doble que el año pasado!) que habrán al Picnic y en la Plaza.

¿Queréis más?. ¡Hay más! Conciertos y Dj's todo el día. Talleres que no paran. Niños que volverán a casa sabiendo que David Bowie escribió Heroes, cómo funciona un set de Dj y que sus padres cantan y bailan mejor de lo que se pensaban.¡Más de 30 cosas para hacer! ¿Las podréis hacer todas?. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario