jueves, 26 de febrero de 2015

[Noticia] Mazoni se encierra en el Arts Santa Mònica a crear

Los que le seguimos fielmente sabemos que Jaume Pla es un músico además de talentoso, valiente y ante todo original. Y subrayar esos adjetivos es lo mejor para poder definir su siguiente paso, que esperamos que sea con su discográfica de siempre Bankrobber, la cual no deja de darnos alegrías.

Con motivo del quinto aniversario de de su maratoniana Gira Dels 31 Dies que en 2010 le llevó a 31 escenarios diferentes cada día y que acabó plasmado en disco, Mazoni se instalará justo ese tiempo en el Media Quiosc D'Arts Santa Mònica para componer nuevas canciones.


Bajo el nombre de Mazoni : 31 Dies Composant, dará el escopetazo de salida a una línea de residencias creativas en el susodicho lugar que se enmarcarán dentro de la exposición "Popcèntric, 50 Anys De Pop En Català". Además, a partir del mes de abril iniciará una gira con motivo de la década de la publicación de su primer disco en catalán, Esgarrapada, bajo el título Totes Les Històries Que Hem Viscut - 10 Anys En Concert.

Mientras tanto, el artista interactuará de diferentes maneras, ya sea componiendo a tiempo real a ojos del público, showcases para mostrar las nuevas creaciones, con un blog diario del proyecto, con los medios que quieran dar constancia, con posibles colaboraciones de otros músicos, además de actuación y grabación del último showcase como muestra del resultado final. Ya tenemos ganas de verlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario