lunes, 9 de febrero de 2015

[Apuesta Telúrica] Testarosa - LaMarina

Que mejor manera de arrancar la semana telúrica que con melodías brillantes como las que nos ofrecen Testarosa en este cuarteto de canciones con aroma de eterna juventud que han hecho llamar a modo de ep, LaMarina. Y antes de ir con las canciones me gustaría también destacar la imagen y el diseño de la portada, con los que en mi humilde opinión, la banda ya no engaña a nadie y sabemos y vemos el camino que pueden ir los tiros.

Frescura y distorsión al modo de Rivers Cuomo y sus sempiternos Weezer en Cowboy De Ciudad, todo un hit potencial y con unos coros de esos que te enganchan al tema y acabas tarareando toda una semana: para continuar más aguerridos en la hedonista Sábado, un punk-pop en mayúsuculas.


En el siguiente paso, nos topamos de frente con un título tan contundente como Imbecilidad, todo un repasón a un amor que al entender del protagonista de la misma metió la pata y no supo entender (es inevitable no haberse sentido identificado con letras así alguna vez) sus formas de hacer.

Y como remate de excepción, LaLuz, con la que no puedo más que subrayar lo que ellos mismos dicen en la nota de prensa y con la que es inevitable no pensar en los Ash del imperecedero 1977. Puedes disfrutar de todas ellas visitando su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario