martes, 3 de febrero de 2015

[Noticia] Me Tengo Que Acostumbrar, nuevo single de Salvador Tóxico

Salvador Tóxico quieren poner una rúbrica de oro a si impresionante disco Animalismo, y lo hacen con la edición del que será el último single de esta etapa, cargada de música, conciertos, e incluso la participación en nuestro disco del verano pasado, cosa que jamás agradeceremos lo suficiente.

Para esta edición digital, Javier Castellanos se ha hecho acompañar de Santi Diego de los siempre geniales Capitan Sunrise para el tema que titula este trabajo, además de contar con dos remixes de excepción y que le otorgan nuevos aires a tal temazo.


Para ello repiten con Robert Hunter con el que ya contaron para remezclar Animalismo, con su Robert Hunter's Highway To Heaven Club Mix; y se entrenan con nuestro querido Pere Jurado y su proyecto Orange Broek para darle una visión más electropop, ese toque marca de la casa que tanto nos gusta.

Si a eso le sumamos una bellísima portada a cargo de Mutador Estudio con una silla que es un fotograma del vídeo que dará imágenes a esta redondísima canción y que obviamente será uno de nuestros vídeos telúricos cuando aparezca. Podéis disfrutarlo y descargarlo al precio que os parezca lógico en su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario