lunes, 8 de febrero de 2016

[Apuesta Telúrica] Linqae - Electric Waves

Arranca la semana telúrica y nos gusta hacerlo con diferentes propuestas, siempre de diferente estilo al de la anterior, y hoy os proponemos como apuesta a la banda valenciana Linqae, con un sonido fresco que hará que el lunes se os haga menos costoso a caballo de su música.

Un ep este Electric Waves con canciones de impacto inmediato como la inicial Healing Fever, nacida ya con alma de single y que se podría usar de ejemplo de buen uso del falsete; la regresión sonora hacía los 80's de Basic, flotante y con unos sintes emocionantes y medidos; y Perfect Imperfection, con clara influencia de los Muse más funkoides (los de Supermassive Black Hole para ser más exactos), te llegan desde la primera escucha.


La efectiva Lifting Up The Ocean, que por sonido podría ser fácilmente un hit de tamaño internacional y en algún tramo me ha hecho pensar en The Police, y la intensa The Temptation cierran un magnífico trabajo que merecería más oídos dispuestos.

Os recomendamos también que desde la misma página de Bandcamp escuchéis Collapse, su anterior trabajo, y comprobaréis que estos aciertos no son flor de un día y que estos chicos darán que hablar. Por lo pronto, nosotros ya nos contamos entre sus seguidores y no les perderemos la pista. Escúchalos AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario