lunes, 15 de febrero de 2016

[Apuesta Telúrica] Núria Graham - In The Cave

Diré que caí en las redes de Núria Graham ya totalmente al verla en directo este pasado mes de septiembre en el BAM, ya que antes y quizás debido al exceso de música que tengo pendiente se me fué escapando a pesar de llamarme la atención.

Eso no ha sucedido con la publicación de este nuevo ep, que bajo el título de In The Cave nos obsequia con cuatro canciones en la que se nota un giro de tuerca a lo anteriormente concebido, y un punto de oscuridad que le sienta que ni pintado.


La épica de Collage, que parece beber directamente de las aventuras de Karen O. en solitario; la rítmica pero gaseosa I'll Be There y Miànigues, la que transpira una magia especial tanto en el tratamiento de las voces y de las atmósferas; son muestras evidentes de que esta artista nos irá dejando con el culo torcido a cada paso que haga.

Si además lo remata como lo hace, revisionando el Toxic de Britney Spears como si la hubieran poseído Courtney Love y Tori Amos a la vez, pues poco más que decir al respecto, salvo que nos encantaría que ya que se atreve con Britney que lo hiciera en nuestro disco de este verano, eso si que sería tóxico y peligroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario