jueves, 11 de febrero de 2016

[Noticia] Elton John escribirá para el nuevo disco de The Killers

Aunque por sonido son dos mundos distantes, la noticia de que Elton John podría estar escribiendo canciones para el nuevo disco de The Killers no debería de parecer ninguna barbaridad, ya que cada uno en su estilo son capaces de modelar estribillos capaces de permanecer en la memoria colectiva.

Brandon Flowers, tras su última aventura en solitario con el disco The Desired Effect, que ha sido bastante bien visto por la crítica pero que a nivel de público y repercusión no ha sido lo esperado, podría estar planeando escribir a cuatro manos con el británico.


Los de Las Vegas han avisado que como pronto tendrán su nuevo material listo para finales de este mismo año, ahora que ya hace casi cuatro años de su último trabajo Battle Born, que aunque no fuera tan exitoso como los anteriores, contenía en sus adentros espléndidas canciones.

Habrá que esperar para ver en que acaba esto, pero seguramente la suma de los dos puntos de vista pueden dar resultados tremendos, sobre todo por la excesividad manifiesta de Elton, poco dado al minimalismo, cosa en la que coincide con los de la banda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario