lunes, 29 de febrero de 2016

[Noticia] Mayor Tom hace más visible la hipoacusia, además de anunciar nuevas fechas

Hay artistas que hay que admirar por narices, ya que aparte del talento que demuestran con su música, en su día a día demuestran su corazón y las pocas (o ninguna) ganas de rendirse ante nada, cosa con la que se adquiere clara experiencia en su elegido y complicado mundillo.

Mayor Tom es una de esas, y ha hecho visible en varios canales de tv la hipoacusia, situación vital que vive en primera persona con su guapísima hija Julieta, a la que le dedica la canción Tu Barrera Del Sonido, y que presentó en diferentes medios medios (Late Motiv, Qué Tiempo Tan Feliz, La Sexta Noticias, Land Rober, entre otros) coincidiendo con el Día Internacional del Implante Coclear, aprovechando la celebración del aniversario del primer implantado en el mundo, creemos en la importancia de concienciar a las instituciones de que oír es un derecho y que no puede ser un privilegio. 


Los costes de mantenimiento de un implante coclear son muy elevados y muchas familias con rentas bajas que no pueden costear las reparaciones o sustituciones de piezas, tienen a sus hijos sin poder escuchar, ni en el colegio ni en su vida normal, interrumpiendo su desarrollo. La iniciativa dispone de un Change.org creado por Marcos Lechet, promotor de esta campaña y uno de los muchos implantados que reclama un cambio en cuanto a las ayudas a las personas sordas.

Además de eso, Diego ha sumado nuevas fechas a su gira Unfollow, entre las que se incluye el Sansan Festival o una edición de Musicauciados, que esperemos que sea como hasta ahora un éxito de público, y que su disco lo sea de ventas y crítica, se lo merece. Podéis acceder a las entradas de los conciertos pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario