jueves, 25 de febrero de 2016

[Disco] Alis - Dos Noches En El Central (2016)


Pachi García decidió dejar aparcado su proyecto como Alis, lo que a fans recalcitrantes como servidor nos dió una pena terrible, pero desde ese momento el autor baezano se ha mostrado de lo más prolífico, con lo que esa tristeza se ha transformado en alegría total.

Pero hacía falta una muestra física de lo que conseguía en directo este mago de las palabras y los sentimientos, y en este Dos Noches En El Central se puede disfrutar de buena muestra de lo acontecido en los conciertos acontecidos el 19 y 20 de junio del año pasado en el Café-Teatro Central de su tierra chica.

Clásicos como No Me Sueltes, Cuando El Sol Nos Dé Calambre, Resérvame El Mejor Abrazo, Mínimo, o Somos Uno Sin Mitad suenan con un público entregado, y con la verdad que transmite la voz de nuestro protagonista como bandera.

Aunque debo decir como queja que echo en falta mi favorita de siempre (cosa que siempre le he dicho y he dejado por escrito en las reseñas), la entrañable Las Flores Sin Jardín, aunque , aunque sea a falta de oxígeno, no por falta de canciones, que mejor que rematar con esa vibrante La Canción De Los Idiotas, donde no es difícil imaginar al respetable brincando y con la lengua fuera.

Sea como sea, decirle desde pequeño y humilde foco de admiración a la buena música y al talento, que no nos suelte, que no deje de componer y hacernos felices que ya es bastante jodida la vida. Podéis haceros con el disco aportando lo que creáis conveniente o de forma gratuita desde el enlace al que accederéis pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario