viernes, 12 de febrero de 2016

[Noticia] Algora inicia un crowdfunding para la grabación de su nuevo disco

Tan pronto lo he visto en las redes se me ha dibujado una sonrisa en el rostro, ya que cada cosa que hace Víctor Algora es recibida por estos lares con ganas y alegría, y además lo ha hecho de la mejor manera posible.

Os cuento, gracias a él descubrí como tantas otras veces a un grupo que recomendaba fervientemente en las redes sociales, Murciano Total, que de inmediato también pasaron a ser de mis favoritos, y para arrancar su campaña de micromecenaje, ha decidido hacerlo con una versión del grupo como avance.


El dinero recaudado será destinado integramente a la grabación, mezcla, masterización y fabricación del cd y vinilo y demás recompensas. Los precios incluyen los gastos de envío certificado para España. Para los envíos internacionales habrá que sumar un coste adicional de entre 5 y 10 euros, y se podrá colaborar con aportaciones a partir de los 6€.

El disco será grabado en Madrid durante este año, con la colaboración de  Raúl Querido y será mezclado en Valencia por Jose Luis Macías. Lo editará El Genio Equivocado y os aseguro a día de hoy que estará en lo más alto de mis listas de lo mejor del año. Colabora pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario