domingo, 12 de marzo de 2017

[Disco] Errático - Black Oasis (2017)


Atentos seguidores de los guitarrazos noventeros al primer larga duración de Errático, banda que tuvimos en nuestra sección de la Apuesta Telúrica con su ep Save The Savage y en nuestro último disco del verano versionando a su rollo a Bertín Osborne (y que podéis descargar de forma gratuita pulsando AQUÍ), os va a dejar saciados y sorprendidos con lo que esconde Black Oasis.

Desde la inicial I Was Diving, puro espíritu Pixies; pasando por las muy nirvaneras Riverside y Teen Slaves; o la más acústica (por decirlo de algún modo) The Promised Land, que te envuelve sin remedio en esa atmósfera de tensión y emoción que se crea desde un principio, pues ya sería para tener muy en cuenta las andanzas de Joan Delapse y Neil Hate.

Pero si se siguen sacando de la manga pepinazos como Madness (new mix),; la casi folk Oh, Johnny; o la inmensa Blues One, de la que  Led Zeppelin estarían más que orgullosos, es que estamos ante una banda que nos va a dar muchas más alegrías en forma de disco como esta o incluso mejores. La Generación X estamos de enhorabuena con Errático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario