Atentos seguidores de los guitarrazos noventeros al primer larga duración de Errático, banda que tuvimos en nuestra sección de la Apuesta Telúrica con su ep Save The Savage y en nuestro último disco del verano versionando a su rollo a Bertín Osborne (y que podéis descargar de forma gratuita pulsando AQUÍ), os va a dejar saciados y sorprendidos con lo que esconde Black Oasis.
Desde la inicial I Was Diving, puro espíritu Pixies; pasando por las muy nirvaneras Riverside y Teen Slaves; o la más acústica (por decirlo de algún modo) The Promised Land, que te envuelve sin remedio en esa atmósfera de tensión y emoción que se crea desde un principio, pues ya sería para tener muy en cuenta las andanzas de Joan Delapse y Neil Hate.
Pero si se siguen sacando de la manga pepinazos como Madness (new mix),; la casi folk Oh, Johnny; o la inmensa Blues One, de la que Led Zeppelin estarían más que orgullosos, es que estamos ante una banda que nos va a dar muchas más alegrías en forma de disco como esta o incluso mejores. La Generación X estamos de enhorabuena con Errático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario