jueves, 2 de marzo de 2017

[Noticia] Nuevas incorporaciones al Penta XL Aniversario

Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo Cardalda (Golpes Bajos y Cómplices), Jaime Urrutia, Marlango y Nena Daconte son las nuevas incorporaciones a Penta XL Aniversario. Estos nombres se suman a los que ya anunciados Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo, Bernardo (The Refrescos), Miguel Costas, Jose M. Casañ (Seguridad Social), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Zahara

Aún quedan muchos más artistas por anunciar para el 29 de marzo día en que se celebrará el Penta XL Aniversario en la sala La Riviera de Madrid y el cartel continúa creciendo para celebrar estos últimos cuarenta años de música de una forma irrepetible.


Todos ellos y muchos artistas más que se anunciarán en las próximas semanas harán un repaso muy personal y especial por muchas de las canciones que han marcado estas últimas cuatro décadas de música española.

Para apoderarte de tu entrada tienes dos opciones, los puntos de venta online: entradas.com / Ticketea y el físico en Penta Bar en C/La Palma, 4 de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario