jueves, 23 de marzo de 2017

[Recomendaciones Telúricas] El Capitán Elefante + Eladio y Los Seres Queridos - Sala Moma (Bilbao) // Anímic + InnerCut - La Bastida (Igualada)


Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer nuestras recomendaciones de conciertos que nos parecen imprescindibles y a los que no asistir debería ser pecado. Además, hay que decir que hacía ya demasiados días que no poníamos esta sección en nuestras páginas.


El primero de ellos, mañana viernes 24 de marzo, El Capitán Elefante harán la presentación oficial de su nuevo disco, Un Millón De Hombres. Les acompañarán sobre el escenario los gallegos Eladio y Los Seres Queridos, banda que a nuestro entender ha escrito algunas de las mejores canciones de los últimos años. Será en la Sala Moma de Bilbao a partir de las 20.00h. Evento en facebook pulsando AQUÍ.






Nuestra siguiente recomendación es la actuación de Anímic, que presentarán su excelente nuevo trabajo discográfico, Skin, en el escenario de La Bastida en Igualada, a las 23.00h. Lo harán compartiendo cartel junto a InnerCut, el proyecto de de Adrià Domenech, que deleitará al populacho con una de sus sesiones. Evento en facebook pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario