domingo, 26 de marzo de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Ran Ran Ran - Sala BeGood (Barcelona) // Diego Vasallo - Cafe Berlín (Madrid)


¿Qué mejor que empezar con las recomendaciones telúricas en domingo?. Pues nada, a ello vamos, y lo hacemos con dos propuestas para dejaros a todos con el culo torcido. Si sóis afortunados de estar cerca y poder disfrutarlos, no los dejéis pasar.


La próxima semana, Ran Ran Ran harán la presentación oficial en Barcelona de su nuevo disco L'Hereu, que acaban de publicar con los amigos de Bankrobber. La cita será el viernes 31 de marzo en la Sala BeGood a las 22.00h. Tras construir su primer álbum con recortes de tres demos primigenias, Més Brots, Tot OK Stop, y L'Encyclopèdie, ahora la banda presenta por fin una recopilación de temas completamente inéditos. El nuevo disco, grabado y producido por Arnau Vallvé (Manel), contiene 13 canciones que constituyen una sola historia, un relato que se abre y se cierra en sí mismo.



El siguiente que os recomendamos es el de una leyenda ya de nuestra música, el grandísimo Diego Vasallo, que el próximo jueves 30 de marzo estará en el Café Berlín de Madrid con su banda al completo presentando las canciones de su reciente Baladas Para Un Autorretrato, y repasando lo mejor de su extensa y magníficadiscografía. Para no perdérselo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario