martes, 7 de marzo de 2017

[Noticia] Súmate a las #LVTRoomSessions

Probablemente al ser una página pequeña, honrada y humilde, y al haberlo dicho solamente en nuestras redes sociales y sin fecha de entrega no ha ayudado demasiado a expandir la historia a lo largo y ancho de nuestro pequeñito mundo.

A pesar de ello, bandas y artistas que nos quieren aunque sea un poco ya nos han regalado su bonita aportación a las #LVTRoomSessions. Se trata de grabar la canción que quieran de su discografía en su habitación, su local de ensayo, en medio de la calle, o en el sitio que se quiera o se pueda, pero con nuestro logo por ahí pululando, para así poder hacer algo más uniforme.

Con ello haremos una entrada (o varias si hubiera un montonazo) y debajo de cada vídeo pondremos las redes sociales (y fomentar el seguimiento en las mismas), el Bandcamp para que escuchen o compren los discos, y la web en el caso que la tuviesen.

Para hacérnoslo llegar os podéis poner en contacto a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) en nuestra dirección de correo : la_voz_telurica@hotmail.es. Poco más, que esperamos que todo fluya y podamos hacer algo bonito con ello. Aviso a navegantes : el vídeo no lo hagáis con esta foto, hacedlo (en el caso que lo hagáis) con nuestro logo de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario