viernes, 24 de marzo de 2017

[Noticia] Cartel de la quinta edición del Cicle Indiscret

Los programadores de la quinta edición del Cicle Indiscret, que se celebra cada primavera en el escenario de la barcelonesa Sala Almo2bar parece que nos hayan leído los gustos y la mente, ya que en su cartel están algunos de nuestros artistas favoritos y que seguramente formarán parte de nuestra lista de lo mejor del 2017.

Repartido en dos semanas, subirán al escenario de la sala graciencia nuestros queridos Detergente Líquido en su primera incursión catalana, los siempre geniales Tachenko; y los redondos temazos de  Tremenda Trementina, el sábado día 6 de mayo.


Y para la semana siguiente, el 13 de mayo, las actuaciones de ese genio llamado Santi Capote, el no menos admirado Víctor Algora, y La Prohibida, que esperemos que se marquen a dúo ese pedazo de hit que es Baloncesto, escrita por el primero.

Para cualquier información al respecto (entradas, horarios, etc) no tenéis que más que visitar el evento en facebook pulsando AQUÍ. Un cartel redondísimo, con un diseño brutal a cargo de Blanca Viñas, y que trataremos de no perdernos a la mínima que se pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario