jueves, 21 de diciembre de 2017

[Disco] Meteoritos - Next Revolution (2017)


El 2017 va dando sus últimos coletazos sonoros, y nosotros tratamos de no dejarnos demasiadas cosas en el tintero que recomendar y dar las razones por las que lo hacemos. Es el caso de Next Revolution, primer disco de Meteoritos.

La banda, nuevo proyecto de un viejo conocido de la página como es Óscar Sanz junto a Pedro y Ángela Saura (Ox Pow) y David Crespo (Dende, Jazzimento), es un compendio de canciones en las que caben todas las ramificaciones del buen rock.

Desde el redondo power-pop de la titular Next Revolution; al stoner-rock de Be My Queen; pasando por la muy glam Crystal Song; el puntazo reggae de Lonely Road; o la exquisitez funk de I Don't Care, se nota que se aproximan a cada estilo con un respeto y una dedicación que se hace difícil buscar una comparación posible debido a la personalidad de todas y cada una de sus composiciones.

Aunque como siempre, me gusta subrayar mi favorita, y en este caso es Leaving Town, canción redondísima, con unos coros sutiles y muy bien colocados, y que enamorará a cualquiera que sea fan de bandas como Big Star. Apunten este nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario