viernes, 1 de diciembre de 2017

[Noticia] Daniel Ruiz, vida después de Weinf

Weinf, un artista que nos encanta, y que recientemente nos sorprendió con su discazo Purple Bird and Other Strange Songs, ha decidido que desde ya va a publicar sus canciones bajo su nombre real, con lo que promete ser una visión más personal de su trabajo.

Aún con la duda de si será parte de algún larga duración, o será parte de una ristra de singles sin una temática concreta que no las englobe entre si, lo que está claro es que todo lo que nos conquistó sonoramente con su anterior aventura musical sigue presente en sus andanzas como Daniel Ruiz.


La primera de las canciones que nos muestra es A Cup Of Coffee With Two Sugar Cubes, Cream, And A Tiny Drop Of Whiskey, una delicatessen en la onda de mitos como Leonard Cohen o el Nick Cave más pausado o taciturno.

Le deseamos muchísima suerte en sus nuevas entregas, que esperemos que cuente con nosotros para dar rendida cuenta de ellas, y si se quiere apuntar a nuestro disco telúrico de este año como hiciera el año anterior, pues más encantados aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario