martes, 19 de diciembre de 2017

[Noticia] Últimos conciertos del año de Marcel Pozo

Marcel Pozo, uno de nuestros músicos más admirados y queridos, se despide del año con dos conciertos, con los que de algún modo se despide de la gira de presentación de su primer disco, A La Hora De Volver.

Tal como os anunciamos recientemente, la aparición de su segundo disco está prevista para el venidero 2018. Este nuevo álbum de Marcel se grabará en Audiomatic Madrid con Jose María Rosillo (Jorge Drexler, Marlango o Sidecars) y contará con la producción de Ignacio Khoury.


La primera de las citas es el 22 de diciembre a partir de las 21.30h de la noche en el escenario del Bau House de Terrassa, en la que compartirá cartel con Sergio Marín, que presentará las canciones de Piloto, su disco de debut. Además el que quiera colaborar se practicará la original idea del pay after.

Y para el último día del año, y en el Hotel La Figuerola de L'Hospitalet de L'Infant a partir de las 22h de la noche, y compartiendo tablas con Tina & Joe a modo de private showcase. Esperamos con ganas ya sus nuevas canciones, ya que no seremos de los afortunados de poder disfrutar de estas dos actuaciones.Y ya sabe que tiene la puerta telúrica abierta para lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario