lunes, 30 de noviembre de 2020

[Vídeo Telúrico] Alizzz & Amaia - El Encuentro (Gallery Session)


 

Alizzz & Amaia - El Encuentro (Gallery Session)




[Vídeo Telúrico] Liam Gallagher - All You're Dreaming Of


 

Liam Gallagher - All You're Dreaming Of 




sábado, 28 de noviembre de 2020

[Clásico Telúrico] Elefantes - Azul (2000)

Esta semana, de nuevo he querido dedicar el clásico semanal a un disco de los que más me ha marcado (y lo sigue haciendo) y además, hacerlo con foto de mis propios discos, en este caso el original, su versión en acústico y los singles que pude conseguir por esos tiempos, debido a la rabiosa complicación de no vivir en grandes ciudades para conseguir lo que quisieras musicalmente en esos tiempos.

Se trata de Azul, canción incluída en el trabajo homónimo de Elefantes que se encargó de publicar EMI Hispavox y que se encargó de producir Bunbury, que además hace voces en la misma. Recuerdo leer en esos tiempos que para crearlo se habían inspirado en artistas como Camarón o Pj Harvey (entre otras), cosa que se adivina escuchándolo.

Recuerdo enamorarme de la banda unos años antes con el videoclip de Más Que Tú A Yo, canción que estaba en su anterior trabajo El Hombre Pez y que captó mi atención la presencia y las formas de Shuarma tan cercanas a Bowie, por el que ya tenía rendida adoración.

Desde ese momento, los catalanes han sido parte principal de la banda sonora de mi vida, cosa que espero que sigan haciendo por muchos años y que no tenga que volver a soltar lágrimas en un concierto de despedida. Y bueno, a ver si en breve les "engañamos" y se apuntan a responder nuestro #TestTelúrico. ¡Larga vida a Elefantes!.



viernes, 27 de noviembre de 2020

[Noticia] Ya podemos disfrutar de Todo Se Acaba, el nuevo single de Pere Espinosa

Si hace unos días pudimos estrenar en exclusiva el videoclip de este temazo en cuestión, ahora llega el momento de poder disfrutarla en Spotify, lugar en el que os animo a que le déis muchas y repetidas escuchas, que una pieza de tal calibre bien lo vale.

Grabada en los míticos estudios MusicLan bajo la producción del mismo Pere junto a Jordi Solé, que se encarga también del sonido y la mezcla y masterizado por Juanjo Muñoz. Instrumentalmente, le acompañan Jesús Luna (guitarras), Aina Berenguer (batería y bajo), Dani Ferrer (teclados) y Jordi Pla (demos y bajos). La banda sonora perfecta para estos tiempos apocalípticos. Podéis escucharla pulsando AQUÍ.





[Vídeo Telúrico] Bad Gyal (con Juanka) - Blin, Blin


 

Bad Gyal (con Juanka) - Blin, Blin 




miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Disco] Terry vs. Tori - Heathers (2020)

Desde la primera toma de contacto y desde la primera nota de Keepsake Box, la canción con la que arranca el disco, supe que caería en las redes de este, el primer larga duración de Terry vs. Tori, ya que tiene en su interior todos los ingredientes del frasco de las esencias que me emocionan sin remedio alguno, eso es así.

Y es que estamos ante un tema que engloba por si solito una melodía de lo más certera, una atmósfera envolvente con distorsiones bien administradas. Tras esta, la estupenda Psychic Reader, que debería enamorar por igual a lxs fans de Camera Obscura y a los de Chromatics; la tremendamente adictiva Ohio Blue Tips; o las maravillosas Chambré y Cascais, de las que seguramente Stuart Murdoch estaría rendido a sus pies si el disco cayera en sus manos y los imploraría una colaboración (estoy seguro).

Y es que Heathers es un disco de se disfruta de cabo a rabo (también la canción que le da nombre y con lo cierran), sobre todo esas buenas (o malas) gentes que hemos crecido y disfrutado de la música alternativa de los años noventa en adelante, así que no sé a qué estáis esperando para dejaros llevar por este trabajazo de la banda andaluza. No os arrepentiréis.




lunes, 23 de noviembre de 2020

[Apuesta Telúrica] Carlota Flâneur - Brains

Arrancamos la semana telúrica con una de las más gratas sorpresas sonoras para servidor de lo que llevamos de este fatídico año, ya que desde la primera toma de contacto y sin ningún imput al respecto, caí en sus redes sin posibilidad de fuga posible. Y es que es muy difícil no rendirse a la evidencia del talento puro y duro.

Y es que la catalana Carlota Flâneur nos entrega este ep armado de cuatro canciones cada una más maravillosa que la anterior. Desde la elegancia acústica de Fun, en la que (seguramente me tiro del carro al decir esto) noto la huella, aunque por generación no sea muy obvio, de los primeros discos de Alanis Morissette.

Poco que decir de Generation Of The Young Flesh, que debería enamorar de inmediato (conmigo sucedió al segundo) a lxs seguidores de artistas como Luthea Salom y en la que tenemos, elegancia, dulzura e incluso un sutil punto de descaro a partes iguales. Seguimos con Brains, la que da nombre a este trabajo y que da un modo reposado nos va atrapando en su atmósfera de emociones debido a la rotunda verdad que emana de la garganta de esta artista.

Y remata con Thanksgiving Song, seguramente una de las formas más bellas de cerrar un disco, ep, maqueta o lo que sea, con la que nos pone los vellos de punta de nuevo, tanto o más que con la anterior y que al terminar nos deja con esa sensación de que queremos más, más y más de Carlota y esperemos que sea bien pronto. Entregados nos tiene...


Lo podéis escuchar en Spotify pulsando AQUÍ.





sábado, 21 de noviembre de 2020

[Clásico Telúrico] R.E.M. - Bittersweet Me (1996)

Para el clásico de esta semana no he querido tirar muy atrás en el tiempo, dando la importancia que merece a uno de mis temas favoritos de una de mis bandas favoritas. Y es que lo fué desde la primera escucha, en la que caí en sus redes de inmediato, también debido a su puesta en imágenes, pero de eso hablaremos más abajo. Además, decir que me hace especial ilusión poder poner la foto de mi propia colección. 

Se trata de Bittersweet Me de R.E.M., canción incluída en el disco New Adventures In Hi-Fi, seguramente uno de los mejores del grupo, editado por Warner y producido por Scott Litt y ellos mismos. A modo de anécdota, decir que fue el último que contó con Bill Berry como batería.

Fue publicado como single tras la no menos maravillosa E-Bow The Letter, en la que contaron con la voz de Patti Smith y que en su edición en single contaba a modo de cara b la versión en directo en Atlanta de la magnífica Undertow, Wichita Lineman en directo en Houston y New Test Leper grabado en acústico en el estudio.

Se dice que la banda de Athens maquinó el disco durante la gira de Monster, seguramente su disco más crudo y oscuro y con el que a nivel sonoro hay una evidente diferencia. Seguramente estamos ante una de sus canciones más claramente pop (de ahí que me guste tanto) y se benefició de un vídeo (que me cautivó por mostrar un Citröen 2CV y alguna Vespa) dirigido  por Dominic DeJoseph y protagonizado por la guapísima actriz Valeria Golino.





[Vídeo Telúrico] Marion Harper - James

 

Marion HarperJames (Luup Records)




viernes, 20 de noviembre de 2020

[Noticia] All You're Dreaming Of..., nuevo single de Liam Gallagher, que destinará todos sus beneficios a Action For Children

Si pasamos mucho tiempo sin hablar de Liam por aquí, llega un punto que nos explota la cabeza, así que antes de que haya una sangría asquerosa a lo Dexter, vamos a solucionar eso. Y es que el menor de los Gallagher nos tiene una sorpresa preparada y la podremos disfrutar antes de acabar el mes de noviembre.

Se trata de All You're Dreaming Of..., single benéfico del que se puede hacer el pre-order en vinilo de 12" pulsando AQUÍ, que se publicará el 27 de este mes del que todos las aportaciones irán para Action For Children por su apoyo a los niñxs en situación de vulnerabilidad y la gente joven de las islas británicas.




[Exclusiva Telúrica] Estrenamos Todo Se Acaba, el nuevo vídeo de Pere Espinosa


Creo que de todxs nuestrxs lectorxs sabido que tenemos admiración rendida por Pere Espinosa, un artista y gran comunicador con todas las letras (y mayúsculas). Y nos parece un lujo que nos tenga el cariño y la confianza para ser los primeros que os mostremos sus creaciones. Tras "esconderse" tras Vinnie Thorn y Pelo Plata, vuelve con un temazo de nuevo bajo su nombre. 

Se trata de Todo Se Acaba, primero de los singles que irá publicando en los próximos meses, que sonoramente nos puede transportar sobre todo en  su sección rítmica a sus adorados The Cure y que quizás serán la semilla de un próximo elepé o quizás de varios ep's. Mientras eso sucede y la podemos disfrutar en breve a través de Spotify, ya podemos escucharla a través de Youtube. ¡A darle candela, que es un pepinazo!.



miércoles, 18 de noviembre de 2020

[Artículo] El 2020 es femenino


De un tiempo a esta parte, venga pensando de dedicar este o un artículo (a todo se le llama artículo) parecido. Y lo hago simplemente por la razón que en los últimos tiempos las canciones que más me han emocionado en su enorme mayoría son en voces femeninas. No pretendo que esto sea un alegato feminista (o quizás si, que todo suma), simplemente hablar de mis gustos. Partiendo de que no sabemos si tendremos listas de lo mejor del año por los cambios que nos han colado en la interfaz de blogger y que simplemente tenía ganas de dar protagonismo a estas artistazas, por encima de que me gusten unas más que otras u otras más que unas, es simplemente disfrutar del talento y ya está, nada más simple ni más complicado a veces. Así, un aplauso gigante a artistas como Amaia, Aida de Guineu, Marta Tchai con o sin Berlin Texas...a las que les dedico esta entrada con toda mi admiración y cariño y que ponemos en imágenes pero también en forma de playlist en Spotify, aunque de alguna de ellas no estaba su última publicación) 

Podéis escuchar la playlist pulsando AQUÍ.

Amaia - La Victoria



Alizzz & Amaia - El Encuentro 



Guineu - Putu Any 



Marta Tchai - Rendición



Berlin Texas - Puerto Escondido



Miras - Lo Invisible 


Lia Pamina - Record Collection



Carlota Flâneur - Generation Of The Young Flesh



Maria Rodés - Carta Al Diablo



Maren - Estación Espacial De Teruel



Masoniería - El Arquero



Mourn - Men 



Chica Sobresalto - Fusión Del Núcleo



La Mô - Somos Libertad 



Rebe - Si Mirarte Es Delito Que Me Lleven A Prisión



Tori Sparks - The Man Who Sold The World



Susu - Mi Habitación 



Allova - Hope



Roni Di Capo - The Mission



Sofi Posse - Clown


Dasa - Back N'Reset



Fônal (con Laurap) - Grita



daniSi Te Vas (La Casa Azul Remix)



Estenopeica - Escaparate



Allison Garcia - 1989



Clara Plath - Truly




Hōō - Shades



Kaiy S - Estás Ahí



Cariño & Natalia Lacunza - Modo Avión



Alba - Sister 


Ginebras - Paco y Carmela



Rosa Venenosa - Crónicas De Un Adiós







[Disco] Nathy Peluso - Calambre (2020)

Desde un primer momento me he sentido fascinado por la figura artística de Nathy Peluso, ya que con lenguaje sonoro propio y mezclando bien todos sus referentes, ha sabido crear un discurso que va calando y grabándose a fuego en quien se abre bien de orejas.

Y es que catalogar de música urbana a secas lo que nos ofrece la artista argentina es quedarse demasiado corto y con canciones como Celebré, que podría ser un cruce bastardo entre Missy Elliot y Gloria Estefan; la ya conocida Bussiness Woman, empoderada y potente hasta decir basta. O el pedazo de single que es Sana Sana, que pese a no ser de buenas a primeras un estilo que me apetezca ni que conozca demasiado, me conquistó de inmediato con esas formas que me llevaron a Ilia Kuriaki And The Valderramas.

Pero citar solamente estas sería muy injusto, ya que la mutante Algo Salvaje, que arranca más cercana al hip-hop y transformándose en un reggaeton es simplemente impactante; y Puro Veneno, una salsa de muchos quilátes de la que la mismísima Celia Cruz estaría orgullosa, conquistan, enamoran y atrapan a cualquiera que esté abiertx de mente y oído. Por lo pronto a servidor, le ha sacado un poco de las guitarras distorsionadas, del electropop y todas mis zonas de confort sonoras, lo que no es moco de pavo.




sábado, 14 de noviembre de 2020

[Vídeo Telúrico] Paula Grande i Anna Ferrer - Tango

 

Paula Grande i Anna Ferrer - Tango (Bankrobber)




[Clásico Telúrico] OBK - El Cielo No Entiende (2000)

Para el clásico de esta semana nos vamos dos décadas atrás (aunque parece que fué ayer) y lo hacemos con una canción y una banda que servidor ha seguido desde sus primeros pasos. Mis vinilos, cassettes y cd's en mi estantería dan buena fé de ello.

Hablamos de El Cielo No Entiende, canción que OBK incluyeron en su exitoso quinto disco Antropop, publicado por el sello EMI Music y del que se encargaron de la producción Carlos Jean y el propio Jordi Sánchez, vocalista del dúo catalán.

Un tema que arranca con unas emocionantes notas de piano y se va transformando en un dance-pop, el que se beneficia de la verdad que siempre ha salido de la garganta de Jordi para hablar de lo que nos rodea. En este caso para hablar básicamente de tolerancia y respeto a lo que cada unx quiera ser y también lxs demás y que quizás los que tanto tienen el cielo en su boca son los primeros en no hacerlo.

Muchxs la recordarán también por ser la sintonía de la Vuelta Ciclista a España de ese mismo año y por el videoclip dirigido por J.A. Bayona y protagonizado por Andrés Velencoso y por ellos mismos. Tuvo una revisión cercana al trance en Extrapop, disco de remezclas y caras b que publicaron un año después. Siempre es un buen momento para reivindicarles, ya que abrieron muchos caminos al synth-pop / electro-pop.





jueves, 12 de noviembre de 2020

[Vídeo Telúrico] Coque Tornado - Un Día Sin Tí


 

Coque Tornado - Un Día Sin Tí







[Vídeo Telúrico] dani (con La Casa Azul) - Si Te Vas (La Casa Azul Remix)


dani (con La Casa Azul)Si Te Vas (La Casa Azul Remix) 





[Test Telúrico] Las canciones para...de Belushi



* Foto de Gabriela Dominguez

Un lujo inmenso que una banda que nos gusta tanto, se haya sumado a responder nuestro test. Y es que Belushi nos conquistaron desde ese ya clasicazo de la banda que es Exitoso Manual De Autoayuda, cosa que no ha hecho más que ir en aumento desde ese momento gracias o debido a esos dos discos del nivelazo de Maniobras En la Oscuridad e Instrucciones y Poemas, que nos han hecho sumar a su causa para siempre (además de que nuestra querida Annie es la protagonista del vídeo de Héroes Sentimentales, que todo suma). Sus canciones cargadas de épica, tensión y emociones debería ser de escucha obligada para cualquiera que quiera disfrutar de lo que es con mayúsculas, música independiente y/o alternativa y no mucha de la que nos intentan colar con esa etiqueta. Por todo esto y más, agradecerles que se hayan prestado a jugar y por la espera en su publicación por causas externas (entre ellas la mierda de interfaz que nos han colado los de blogger).


01. Canción favorita entre las favoritas: El Columpio Asesino - Toro
02. Canción para días lluviosos: Yo La Tengo - Blue-Green Arrow
03. Canción para inspirarse: Vangelis - Blade Runner Theme 
04. Canción para ligar: Roxy Music - More Than This
05. Canción para que no te dejen: Journey - Don't Stop Believin'
06. Canción para torturas a tu peor enemig@: Fuck Buttons - Hidden XS
07. Canción para hacer sonreir: Metronomy - Whitsand Bay (Myd Remix)
08. Canción para conducir: Electric Youth (con College) - Real Hero
09. Canción para despertarse: Metz - Headache
10. Canción para definir la situación política: Los Payasos De La Tele - Había Una Vez Un Circo
11. Canción para escuchar a oscuras: Radiohead - III Wind
12. Canción para salir de situaciones absurdas o complicadas: The Divine Comedy - Our Mutual Friend
13. Canción que te transporta a tu infancia: Blur - Song 2
14. Canción para animar una fiesta: La Casa Azul - La Revolución Sexual
15. Canción contra cualquier tipo de autoridad o autoritarismo: Perro - La Reina De Inglaterra
16. Canción que te recuerde algún amor pasado: Espaldamaceta - Evitarte Para Conservarte
17. Canción que defina a tu amor presente: Odio París - En Junio
18. Canción para escuchar en la playa: Ratatat - Cream On Chrome 
19. Canción que te gustaría versionar (y todavía no lo has hecho): Alaska y Dinarama - Mi Novio Es Un Zombi
20. Canción que te inspire el nombre de nuestra página: Chromatics - The Sound Of Silence.


La podéis escuchar AQUÍ.

martes, 10 de noviembre de 2020

[Vídeo Telúrico] Maren - La Estación Espacial De Teruel

 

Maren - La Estación Espacial De Teruel 






[Noticia] Chica Sobresalto celebrará el lanzamiento de Fusión del Núcleo con un concierto en streaming

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, acaba de anunciar que ofrecerá un concierto único en streaming para sus fans de todo el mundo, acompañada al piano por Leire Celestino al piano, el sábado 14 de noviembre a las 21:00h (hora española) desde Baluarte. Las entradas ya están a la venta aquí

Con este concierto, que podrá ser visto desde cualquier lugar del planeta, la artista quiere celebrar el estreno de Fusión Del Núcleo, el esperadísimo single que publicará el próximo viernes y con el que anuncia su nuevo disco que verá la luz el año que viene. Será la primera vez que el tema suene en directo tras su lanzamiento.

Chica Sobresalto saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en la última edición del programa de televisión OT. Cantante, instrumentista y compositora, la artista es un importante exponente del pujante talento musical nacional. Actualmente está grabando este nuevo proyecto discográfico de la mano de El Dromedario Records bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros muchos. 

La masterización del disco corre a cargo de Randy Merrill, uno de los más prestigiosos ingenieros de sonido de la industria internacional, responsable de lanzamientos de artistas planetarios como Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele o Muse, entre otros. El concierto en streaming del próximo sábado 14 de noviembre será una oportunidad única para vivir en primera persona la explosión musical de la nueva etapa que está a punto de hacer despegar este proyecto tan ilusionante.




[Disco] Magictostadora - Frecuencia Modulada (2020)

Casi cinco años después de Romper, nos llega el nuevo trabajo discográfico de Andrés Gadea y los suyos y lo hace con unas canciones inmensas que deberían llegar a mucho más público que al estrictamente underground de nuestro pop independiente. Material excelente para ello está claro que los hay aquí presentes.

Empezando por Frecuencia Modulada, la que da nombre al disco y una tremenda canción pop de guitarras en la que declara su amor por la radio (y también alguna pullita a la forma de funcionar de algunas emisoras y artistas) e incita a la búsqueda de otros sonidos. Como por ejemplo el de Efecto Mariposa, poderosa pieza de rock intenso en la que adivino influencias (no sé si será así) de bandas como Fantástico Hombre Bala, los Héroes Del Silencio de  los tiempos de Avalancha e incluso adivino en las formas de desgranar las palabras la de La Dama Se Esconde

No menos destacables son Sin Mirar, en la que se une Silvia Gadea y en la que entablan un dialogo sonoro y de voces que emociona e impacta a partes iguales; la (muy) romántica Solo Una Vez, a dúo con Laura Antona de nuestros adorados Nos Miran, en la que hay que ser de piedra para no caer en sus redes; o Sonámbulos, en la que se adivino muchas escuchas de los grandes discos de Pearl Jam, tanto en sonido como en la forma de expresarla. Y eso es para darles un aplauso de aupa.

Seguramente su disco más diverso y ambicioso hasta la fecha y en la que se nos muestra cada vez de forma más clara que estamos ante un artista valiente, de lo más ajeno a esas modas sonoras pasajeras que acaban haciendo que todo el mundo suene igual o parecido. Aquí hay un material poderoso, cargado de personalidad y lo que es más importante, grandes canciones. No lo dejen escapar...




sábado, 7 de noviembre de 2020

[Clásico Telúrico] Paper Lace - Billy Don't Be a Hero (1974)

Para el clásico de esta semana nos vamos a la década de los 70's y con un tema que por su época de publicación muchxs piensan que es un tema protesta que habla de la guerra del Vietnam, pero para nada es así, nos habla de la guerra civil americana, cosa que queda clara en algunos tramos de la misma y que ahora os contaremos.

Se trata Billy Don't Be a Hero, canción que el grupo Paper Lace publicó en 1974 bajo el amparo del sello Mercury Records y cuya autoría recae en Mitch Murray y Peter Callander. En su edición en single incluía la no menos estupenda Celia a modo de cara b.

Con ella llegaron a lo más alto de las listas británicas ese mismo año, pero cuando preparaban su salto al mercado americano, se encargaron de hacerlo Bo Donaldson And The Heywoods, consiguiendo también llegar al número con ella, lo que nos habla muy bien de la magia de este tema.

Os decíamos en el primer párrafo que había un error al pensar que hablada de la guerra de Vietnam, y es muy claro cuando dicen "the soldier blues" en ella y con lo que se refieren a los soldados de la Unión, traje con el que aparecían en el videoclip y en la portada del single. Inmensa y adictiva.




jueves, 5 de noviembre de 2020

[Disco] Que Bailen Los Demás - Flip (2020)

Que en esta "casa" hay admiración rendida por ese gran hacedor de canciones que es Alberto Rodway haga lo que haga, pues digamos que es una evidencia total. Y es que desde cualquiera de sus propuestas sonoras nos demuestra, entre otras cosas, que lo suyo con la música tiene una base muy clara en la libertad en todas sus formas. 

En el nuevo trabajo de Que Bailen Los Demás, nos rompe la cintura (para empezar) cantando en inglés, además de rompernos toda idea preconcebida en cuanto a sonido, llevando sus canciones a terrenos country-folk, eso que antes muchxs llamaban americana, vaya. Y lo que consigue, para no perder las buenas costumbres, es dejarnos boquiabiertos con todas y cada una de las canciones y muy bien escudado por Ernie McGomma. Pero vayamos a ello, que es a lo que hemos venido...

Empezando con Orgy On AHelicopter, en la que no pierde ese pulso melódico extraordinario que lleva en vena y consigue que no podamos olvidar jamás esos coros y esos pequeños detalles sonoros de los que Brian Wilson estaría orgulloso de escuchar el disco. Otra que me impresionó de buenas a primeras es The End Of The Man Who Met The Most Boring Woman In The World, que parece hecha por el mismísimo Stuart Murdoch para los primeros pasos de sus Belle & Sebastian. Amor máximo a toda ella en su mismidad.

Y es que maravillas como Old Tales, New Bulbs; la emocionante Granville Waiter's Tune; I'd Like God To Exist Just To Make Her Guilty, en la que noto cierta influencia de Calexico (en la que además nos sigue demostrando que lo suyo son los títulos largos) y en la que solamente faltan esos vientos tex-mex para rubricar mis palabras; o todas ellas para no excederme en elogios y que me atribuyan una falta de objetividad para nada existente; pues no creo que estén al alcance de cualquiera y nuestro protagonista lleva años sacándoselas de la manga para felicidad nuestra. Haga lo que haga, aquí tendrá un fan con ganas de hablar sobre ello. Dejo constancia. Eres muy grande, ¿ok?.




[Test Telúrico] Las canciones para...de Havoc


Debido a la mierda de interfaz con la que nos han obsequiado sin opción a cambio los amigos de Blogguer, habáimos dejado aparcada temporalmente esta sección, ya que no nos deja incrustar la playlist y la entrada pierde un punto de gracia. Pero en un caso como el que nos ocupa y de quien somos muy fans, hemos hecho un pasito adelante y la hemos linqueado más abajo. Hablamos de Pedro Gracia Pérez de Viñaspre, líder y cabeza pensante de Havoc, banda que nos atrapó desde Lo Saben Los Narvales (2014), se reafirmó con el inmenso Amado Líder (2017) y que nos ha sorprendido de nuevo con el magistral Espíritu (2020), todos ellos publicados por Subterfuge Records. Y alguien capaz de hacer canciones tan brutales, pues nos tenía que dejar boquiabiertos con su selección y así ha sido. Gracias por jugar y sobre todo, gracias por vuestra música.


01. Canción favorita entre las favoritas: Alice In Chains - Junkhead
02. Canción para días lluviosos: La Buena Vida - La Mitad De Nuestras Vidas 
03. Canción para inspirarse: David Bowie - Moonage Daydream
04. Canción para ligar: Slipknot - Disasterpeace
05. Canción para que no te dejen: The Smiths - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
06. Canción para torturar a tu peor enemig@: Havoc - Y Si Tiembla El Suelo
07. Canción para hacer sonreir: Tenacious D - Dude, I Totally Miss You
08. Canción para conducir: NWA - Express Yourself
09. Canción para despertarse: Jeff Buckley - Morning Thefh
10. Canción para definir la situación política: Sex Pistols - No Future
11. Canción para escuchar a oscuras: Madrugada - Hands Up, I Love You
12. Canción para salir de situaciones absurdas o complicadas: Lady Gaga - Bad Romance
13. Canción que te transporta a tu infancia: Danza Invisible - Sabor De Amor
14. Canción para animar una fiesta: Beastie Boys - Sabotage
15. Canción contra cualquier tipo de autoridad o autoritarismo: Martha Wainwright - Bloody Mother Fucking Asshole
16. Canción que te recuerde algún amor pasado: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You
17. Canción que defina a tu amor presente: Rafael Berrio - El Amor Es Una Cosa Rara
18. Canción para escuchar en la playa: Robert Mitchum - From A Logical Point Of View
19. Canción que siempre has querido versionar y (todavía) no lo has hecho: Guns N'Roses - Sweet Child Of Mine
20. Canción que te inspire el nombre de nuestra página: Sepultura- Roots Bloody Roots.

La podéis escuchar pulsando AQUÍ.

[Vídeo Telúrico] Miss Caffeina - Boda Real (Demo)



Miss Caffeina - Boda Real (Demo) // (Warner Music Spain)