jueves, 30 de julio de 2009

[Notícia] Salteado de verano

Con este calor... uno hace lo que puede. Y resulta que hay varias cosillas flotando por la red de las que en La Voz Telúrica hace días que queremos hablar.

Thom Yorke - The Present Tense / All For The Best

Hace unos dias que Thom Yorke presentó un nuevo tema (The Present Tense) en el Latitude Festival. Un tema a guitarra, al estilo de los tranquilos del The Eraser, y que, por lo visto, ya había ensayado en las anteriores pruebas de sonido de sus últimos conciertos. Lo que no me ha quedado claro, es si el tema acabará por ser de Radiohead, o de Thom en solitario.



Lo que sí está claro es que Thom ha colaborado en el disco tributo Ciao My Shining Star: The Songs of Mark Mulcahy versionando All For The Best también al estilo The Eraser.



Muse - United States of Eurasia + Collateral Damage

Muse, por su parte, estuvieron la semana pasada inmersos en un juego por diferentes capitales del mundo para presentar su anticipo United States of Eurasia (con ese precioso final -que, por cierto, es una pieza de Chopin arreglada-) del nuevo disco The Resistance. Como siempre, ellos, tan... apocalípticos.



Y además, han dejado correr esta píldora de lo que creo que será su primer single Uprising.




Pearl Jam - The Fixer

Los veteranos Pearl Jam ya tienen a punto su nuevo álbum Backspacer, como bién me apuntaba Roco el otro día. Aquí os dejo el tema que colgaron en su myspace hace unos dias.



Vetusta Morla

Porque no todo va de veteranos, éstos locales ya empezaban a necesitar nuevos temas, que estan tocando por esta gira que parece que nunca se les acaba, y que allá donde van... si, triumfan. Además, tienen videoclip nuevo para Valiente. Todo, a continuación.



Maldita Dulzura



A Los Pies de la Barca



Vida No Hay Mucha



¡Recordatorio! Aunque en La Voz no nos interesa mucho el resto de cartel, hay que destacar que este fin de semana se celebra el Delta Sound Festival. Para los que nos gusta el indie estarán pinchando por ahí Amable, Miqui Puig, y un local del que somos fans, Pablo Honey. Y la semana que viene, ¡Palmfest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario