miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Quart Primera - El teu amant

El pasado 6 de Noviembre, la banda liderada por Pere Jou, Quart Primera, estrenó el primer videoclip de su nuevo disco Pel.lícules, publicado el pasado 23 de Octubre. Pero ya hablaremos más adelante de su nuevo trabajo, que aún no lo he escuchado tantas veces como me gustaría, ya que ellos son una de mis bandas preferidas del pop catalán actual. Hoy estoy aquí para hablaros, como ya os he dicho, de su nuevo videoclip.

La primera vez que vi la portada de su nuevo trabajo pensé "Coño, ¿qué se ha hecho el Pere en la barba? ¡Le falta un trozo!". Pero cuando el día señalado pude ver el clip, lo entendí todo. La verdad es que no tiene desperdicio ir viendo como durante la duración del mismo, Pere, se va "desquitando" de su particular y personal barba, hasta quedar sin un solo pelo en la cara.


Su letra y sonido tienen un aire diferente a su primer trabajo El món en un cafè, ya que dejan atrás los temas cuotidianos de la gente para introducirse, aún más si cabe, en nuestra cabecita, con sonidos y texturas entre la electrónica y el folk y entran en una dinámica más personal, que quiere entender y comprender y que, al final, acaba entendiendo que hay cosas en la vida, que no se pueden comprender.

Eso mismo pasa con su nuevo videoclip de El teu amant, que espero que, como a mí os encante, tanto la letra como esa carita de niño bueno que se le queda a Pere al final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario