miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Nancys Rubias - El Mejor Regalo Eres Tú (All I Want For Christmas Is You)

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción...poder poner como vídeo telúrico esta canción. Y más si sabemos, que es el single elegido para presentar su Greatest Hits, ahí, con dos cojones.

Por alguna razón oculta, quien siguiera el reality Alaska y Mario, sabrá de la devoción que siente este segundo por Mariah Carey, y claro, no era muy raro que le diera por versionarla dada la ocasión. Aunque no tenga su voz, le supera trillones de veces en carisma, así que espero que nadie se rasgue las vestiduras por esta osadía.


Una readaptación "nancy" de una canción que a todos nos encanta oir en navidades (aunque haya quien no lo reconozca, como pasa com el Last Christmas de Wham!), y con la que es inevitable ahora no ponerse a bailar.

Hay detalles del clip que me encantan, como que Mario salga a pecho descubierto repleto de lucecitas del árbol, con el gorrito de Papa Noel, que Marta Vaquerizo aparezca tocando el triángulo, el diván forrado en animal print o los enanos, vaya, que todo es bastante delirante. En fin, que ustedes lo disfruten, que si esto es señal que se acaba el mundo, al menos habremos pasado un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario