jueves, 16 de julio de 2015

[Disco] Havoc - Lo Saben Los Narvales (2015)


Debido al exceso de música que acabo deglutando al cabo del día, se me había pasado un poco de largo este redondo y magnífico Lo Saben Los Narvales, al que llegué de rebote al recibir la promo del clip de Un Día, que lo avanza, acompaña esta reseña y que al segundo de sonar ya era una de mis favoritas.

Una voz épica y emocionante dotada de una patina de credibilidad que se adivina a cada palabra (muy en la línea de Jorge Martí de La Habitación Roja) que brilla esplendorosamente en canciones como la citada, por cierto, para mí una de las canciones del año.

Otros trompazos a mi corazoncito serían El Golpe, de letra contundente y real con la que más de uno se identificará de forma fácil; los guitarrazos crecientes e intensos de Hemisferios; la tensa calma de Archienemigos y Te Negaré Tres Veces; o Lo Nuestro, con un punto que nos transporta a tiempos mejores para la salud de lo que es y era nuestro pop.

Os digo desde ya que estará en mi top 10 nacional de este 2015, que no dejéis de escucharlo tan repetidamente os sea posible y que vayáis con cuidado que vicia. Avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario