sábado, 23 de junio de 2018

[Clásico Telúrico] Herb Alpert & The Tijuana Brass - Tijuana Taxi (1965)

Si, ya sé que hace muy poco que Herb Alpert fué protagonista de nuestra sección, pero es que debido a mi adicción para / con su música, he creído que era de justicia que volviera a aparecer por aquí, y concretamente con el tema que se ha transformado en mi favorito.

Se trata de Tijuana Taxi, que estaba incluída en el disco Going Places, publicado en el año 1965 y editada por el sello A.M., es una de esas piezas maravillosas en las que sus magníficos The Tijuana Brass consiguen transformar en felicidad cada una de sus notas y de sus (divertidos) sonidos.


Y es en que en ella, además de la trompeta de nuestro protagonista, se pueden escuchar unos cachondos sonidos de bocina que se integran perfectamente en ese ritmo calypso, y con la que no puedes más que dejarte llevar.

Confieso ante la audiencia telúrica que mis duchas diarias últimamente llevan su banda sonora, y que cuando suena esta precisamente, admito que parezco totalmente gilipollas. Pero es tan bonito ser feliz aunque sea solamente los dos minutos y nueve segundos que dura esta maravilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario