lunes, 9 de septiembre de 2013

[Apuesta Telúrica] Allfits - Nada, Corre, Vuela

Partiendo de que es lunes y que la semana cuesta de arrancar, la apuesta de hoy despertará hasta al más grogui del universo con sus afilados y contundentes guitarrazos. Nada, Corre, Vuela recuerda a grandes grupos, pero brilla en ellos una marcada personalidad.

Canciones como la inicial Renoceronte, hubiera sido todo un himno de haber aparecido junto a esa tongada de grupos Subterfuge nacidos al amparo del éxito de Dover; lo mismo que la que titula el ep, que con algo menos de contundencia y más desarrollo instrumental, despliega una fuerza magnética a la que es imposible no rendirse.


El Libro de B, absolutamente impactante desde el inicio nos deja abrumados ante las posibilidades del grupo en un futuro cercano, o Roboto, que con una marcado punteado de guitarra marca unas atmósferas que parecen influenciadas por los primeros Muse, todo eso acompañado de las voces entre desesperadas y valientes.

Rematan este trabajo con la instrumental y envolvente Yo Fui Antes, hermosa forma de hacerlo por cierto, como amansando a las fieras tras tal despliega de poder. Os recomiendo que les disfrutéis repetidamente en su página de Bandcamp, nosotros lo haremos sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario