martes, 3 de septiembre de 2013

[Disco] Travis - Where You Stand (2013)

Travis desde sus inicios siempre han tenido algo a su favor aparte de la música, y es que son uno de esos grupos que caen simpáticos a todo el mundo.

Si a eso se le suman unas canciones que no molestan a nadie, e incluso algunas de maravillosas en su haber como Driftwood o Why Does It Always Rain On Me (mi favorita forever and ever), lo tenían todo para conseguir una carrera bien duradera.

Tras los dos últimos discos más bien flojos, y el que hizo en solitario Fran Healy que no era precisamente para repicar campanas, este Where You Stand no creo que les mueva de ese sitio cómodo que he citado en un principio, ni para mejor ni para peor.

Entre las que me guardaría, la creciente Mother que engaña de buenas a primeras por donde va a petar; Reminder, que preveo que será carne de anuncio; la más contundente On My Wall, probablemente la mejor del disco; o ese tema con la firma de la casa que es A Different Room. Lo que no soy capaz de entender son las razones para que Moving sea el single de presentación.

De las restantes, momentos aburridos hasta decir basta, amagos hip-hoperos erráticos que supongo que son ganas de experimentar para salir de su patrón excesivamente definido, y canciones bastante anodinas que aún se les perdonan pero lo que no se por cuanto tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario