martes, 11 de julio de 2017

[Noticia] Ladilla Rusa ponen en marcha un crowdfunding para editar su primer disco, Estado Del Malestar

Según cuenta su nota de prensa, Ladilla Rusa es fruto de las vivencias de dos hechos polvo del Vallès, con una mente muy enferma, y con muchas ganas de reír y de que riáis. Dicen que hacen electropop costumbrista de extrarradio. Ladilla Rusa es un grupo punki y también petardo, formado por los periodistas Tania Lozano y Victor F. Clares

Canciones hablan de lo que han vivido, de lo que han visto y oído, pero también de lo que han imaginado. Y suena a todo aquello que nos gusta y a lo que nos disgusta. Ladilla Rusa es electropop, pero también es rumba, tecno, rock, disco, punk, glam, flamenco, máquina… Pero antes que todo eso, Ladilla Rusa es RISA.


Estado del Malestar será su primer disco. El título es una metáfora del Estado, en mayúsculas, cada vez más alejado del bienestar; y del estado habitual de muchos, en minúsculas, sobre todo los domingos (y otros días). El trabajo, ahora en fase de grabación, contendrá diez canciones en las que la crítica y el humor serán los protagonistas. Escucharéis temas que evocan a diferentes artistas y géneros musicales: rumba bakala, italo-disco, punk, folklore, glam y todo bajo el característico sonido ladilla.

Para ello han puesto en marcha un Verkami, en el que podéis colaborar pulsando AQUÍ. Este trabajo contará con la producción de la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones, Joan Queralt & The Seasicks), de ArcticWave Studio. El álbum lo editará la discográfica La Mundial Records, que nace al mismo tiempo que Ladilla Rusa, pero con unos padrinos con una larga trayectoria en el mercado musical: Rafa y Joan (Pin&Pon DJs, El Genio Equivocado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario