lunes, 8 de enero de 2018

[Noticia] Joan Reig publica disco en solitario y pone en marcha una campaña de crowdfunding para el vídeo de presentación

Joan Reig publicará en breve un trabajo en solitario, un vinilo con un repertorio íntimo y cercano. El disco se editará en formato vinilo de 10 pulgadas, tendrá seis canciones, para presentarlo, irá de la mano del videoclip de la canción La Culpa, una canción que habla de retornos emocionales y para hacerlo, se ha activado una campaña de micromecenaje.

Conocido por ser el batería de Els Pets, uno de los grupos más populares del rock catalán con más de 30 años de carrera y una amplia y premiada discografía, pero también lo es por haber formado parte de Mesclat, grupo que fusiona rock y música tradicional. Como cantante ha encabezado el proyecto Refugi, una revisión de la cançó catalana que reivindica el repertorio de aquel movimiento. Después de 35 años dedicándose a la música, ahora Joan Reig prioriza el proyecto más personal, cantante y defendiendo su repertorio más íntimo.


*Foto de ®Pixelmoreno

Reig y su equipo han abierto una campaña de Verkami donde todo el que quiera puede participar, las recompensas de los mecenas son muy variadas y hay para todos los gustos: el nombre en los créditos del videoclip, la descarga del álbum digital o incluso los primeros que colaboren ha preparado una recompensa especial y limitada a 22 plazas, un concierto único e íntimo en un espacio secreto de Tarragona mientras el público degusta un vermut, el sábado 27 de enero a las 12:30h. Para los que tienen ganas de aparecer en el videoclip, una recompensa les permitirá hacer de figurantes en la escena del baile, una fiesta ambientada en los años 90, los mecenas disfrutarán del ambiente de rodaje y de las atenciones de todo el equipo terminando con una pequeña fiesta. 

Otras recompensas son un vinilo lp de 10 pulgadas dedicado o una entrada al concierto de presentación del disco y del videoclip la noche del 14 de abril en el Casino de Constantí. Para quien tenga una empresa, organización o asociación, también puede patrocinarlo. En resumen, una colaboración que permite al público participar de diferentes maneras en la elaboración de este videoclip. El rodaje está previsto durante los meses de febrero y marzo, entre Tarragona y Constantí. Podéis colaborar y hacer vuestras aportaciones pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario