viernes, 7 de diciembre de 2018

[Noticia] SFDK celebrarán sus 25 años de carrera en Sevilla con un concierto especial de más de tres horas e invitados de lujo

En marzo de este año nos llegaba su octavo -y esperado- álbum de estudio, titulado Redención y con el que Acción Sánchez y Zatu regresaban al primer plano de la escena musical entregándonos su disco más íntimo y personal. Con el disco bajo el brazo se embarcaron en una gira de lo más triunfal, colgando la etiqueta de sold out en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia entre otras, y que aun hoy continúa adelante con éxito. 

Pero no son éstas las únicas alegrías que el dúo maravillas tendrá esta temporada. Porque SFDK también están de cumpleaños: nada más y nada menos que 25 años juntos llevan los sevillanos sobre las tablas. Y no se cumple un cuarto de siglo sin celebrarlo como se merece. Por todo lo alto. Es por ello que el próximo sábado 16 de marzo el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla promete temblar cuando soplen las 25 velas de una tarta más que merecida. Y no lo harán solos. Como en las mejores fiestas, estarán rodeados de una excelente compañía. 


Ojo al plantel de invitados de lujo para una noche tan especial: Kase O, Fyahbwoy, Capaz, Juaninacka, El Chojín, R de Rumba, Sho-Hai, Hazhe, Little Pepe, Shabu One Shant, El Límite, Darmo, Legendario, Gordo Master, Kaze, Ose Him, Andreas Lutz, Hermanos del Groove ¡y más invitados por confirmar!. Un concierto único e irrepetible de más de tres horas de duración, para todas las edades y con un precio de lanzamiento para que nadie tenga que rascarse el bolsillo, ya que la entrada costará 20€. Podéis adquirirlas pulsando AQUÍ.

El anuncio de un concierto tan especial ayer miércoles a través de las redes sociales de SFDK se ha saldado con un éxito sin precedentes: más de 4.000 entradas vendidas en apenas 24 horas, toda una cifra récord. Y que sigue en aumento. Ellos son los primeros sorprendidos con la respuesta, y no han dudado en agradecer la calurosa acogida. Una sola fecha pues nos espera para celebrar su increíble fiesta de cumpleaños el próximo sábado 16 de marzo en Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario