domingo, 24 de marzo de 2019

[Noticia] Stray Cats celebran su 40 aniversario con un nuevo disco de estudio

Los miembros fundadores originales de este trío de rock americano, Stray Cats, sueltan chispas para celebrar su 40 aniversario. Brian Setzer (guitarra, voz), Lee Rocker (bajo, voz) y Slim Jim Phantom (batería, voz), miembros fundadores originales del icónico y aclamado trío de rock and roll estadounidense, celebran sus cuatro décadas en 2019 con un nuevo álbum y gira.

Han titulado el álbum 40. Es su primer álbum después de 26 años y se lanzará el 24 de mayo a través de la alianza de los sellos Surfdog Records/ Mascot Records para Europa y el Reino Unido y a través de Surfdog Records en el resto del mundo.


Este trabajo saldrá en los formatos cd, vinilo y digital y con solo leer los títulos de las canciones (Cat Fight (Over A Dog Like Me), Rock It Off, Mean Pickin 'Mama y Devil Train), te das cuenta de que estás ante futuros clásicos de la banda. Stray Cats grabaron este trabajo en Blackbird Studios de Nashville a fines de 2018 y después hicieron sus primeros shows en América del Norte en 10 años, con cuatro eventos que incluyeron shows en Las Vegas y el Anfiteatro del Pacífico en Costa Mesa (California), ante audiencias extremadamente entusiastas. 

Aún zumbando por la emoción de tocar juntos nuevamente y la respuesta de la multitud, entraron en el estudio con el productor Peter Collins (Rush, Bon Jovi, Brian Setzer Orchestra) y el ingeniero Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton, Arctic Monkeys) para registrar la docena de canciones originales que componen el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario