domingo, 2 de agosto de 2020

[Noticia] Cartel completo del Phe Festival 2020, que contará entre otr@s con Ginebras, Sidonie, Hidrogenesse o Novedades Carminha

La música en directo de Phe Festival volverá a sonar en Puerto de la Cruz los días 21 y 22 de agosto. Será una edición limitada, con aforo reducido, asiento preasignado y las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre, que se celebrará en el Estadio Municipal El Peñón, donde el público encontrará una experiencia de entretenimiento completa con conciertos, sesiones de dj, gastronomía, coctelería y tendencias, manteniendo en lo posible la estética y el ambiente que caracteriza un festival.

Los conciertos de esta quinta edición de comienzan el viernes 21 de agosto con bandas referentes en la escena nacional como Novedades Carminha, Cupido y The Levitants, destacados artistas canarios como Lajalada, a los que se unirán The Groove Brothers y Mamaqucha, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña. El sábado 22 será el turno de Sidonie, Ginebras, Hidrogenesse, ya confirmados previamente, con la incorporación de Birkins, y las sesiones de We Are Trash y Eva Olvido. Los cambios en el cartel han sido motivados por ajustes de disponibilidad de artistas y cancelación de giras a causa de la crisis sanitaria. 



Los últimos abonos y entradas se encuentran a la venta en la web oficial y en la plataforma Tickety.es. Los abonos ya adquiridos, por supuesto, serán válidos para esta edición 2020 de Phe Festival. Para quienes así lo deseen también será posible solicitar la devolución del importe desde el lunes 20 de julio. El festival se pondrían contacto con los compradores para informarles de los detalles y plazos.

Las puertas del Estadio Municipal El Peñón abrirán en cada jornada de concierto a las 18:30h, para ofrecer la mejor música en directo y disfrutar de las puestas de sol en Puerto de la Cruz. En esta nueva ubicación y siguiendo las evoluciones de la normativa, los conciertos serán con asiento asignado previamente para cumplir con las medidas de seguridad vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario