jueves, 30 de septiembre de 2010

[Disco] Stay - Passport to freedom (2010)

Cuando ya quedan lejanos esos tiempos en que eramos capaces de llevar a cabo una asociación cultural e intentar inculcar algo el indie por este dejado lugar de la galaxia, mientras, el bueno de Axl negociaba con estos chicos para que nos deleitaran con sus habilidades. Todo pasa...

Amantes de Kula Shaker y de los primerizos Sidonie,o así a grandes rasgos, del pop inglés clásico y básico, estáis de enhorabuena, pues aquí hay esa amalgama de guitarras que tanto os apasiona, sitares para nada cargantes y una voz que recuerda muchísimo a los vocalistas de los antes nombrados.

También cuentan con una colaboración de lujo en Losing you, dónde presta su melancólica voz Jero Romero, de los extintos The Sunday Drivers, en un medio tiempo delicioso de regusto fronterizo. En Because you, nos vienen ecos de The Beatles y de Ocean Colour Scene, lo que demuestra que se tienen muy palmeado el pop de las islas o de Rolling Stones/Black Crowes en The great loap forward.

Sería un error quedarse en las comparaciones y no disfrutar de un disco tan redondo como el creado por estos barceloneses, aunque en más de una canción, creí que Marc Ros y los suyos, habían vuelto al idioma de Camilla Parker-Bowles.

Disfrutadlo, no os costará demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario