lunes, 8 de agosto de 2011

[Disco] Blondie - Panic Of Girls (2011)

¿Necesitaba el universo un nuevo disco de Blondie?.

Esta pregunta me asaltó desde el mismo momento que supe que preparaban nuevo material, pero sigue siendo una pregunta a la que no soy capaz de responder con un mínimo de base, ya sea negativa o afirmativamente.

Supongo que pensaron que antes de que se comieran su parte del pastel, que además ellos mismos se crearon,  unos grupillos de medio pelo copiando sus patrones, era mejor autoplagiarse y entregar canciones, que aunque no emblemáticos, algunas consiguen la categoría de dignas.

Escuchando el disco, pensaremos en grupos como Ting Tings (D-Day), The Sounds (What I Heard), se sacan de la manga reggaes blandos inferiores totalmente a Tide Is Hight, tales como The End The End o la cover del Sunday Smile de los cansinacos de Beirut, y a mi humilde entender la única canción inspirada del pack, la tremenda Mother, con todo lo que esperamos de una canción de Deborah Harry y los suyos.

El resto, medios tiempos insulsos y algún desastre en plan latino típico de la peor Jennifer Lopez (con todo lo que eso comporta).

Sigo con la pregunta del principio y no se si ser un poco bestia en  la resolución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario