jueves, 15 de marzo de 2012

[Noticia] Los nuevos singles de Guille Milkyway

Terminamos el 2011, disfrutando por fin del ansiado La Polinesia Meridional, al cual servidor ha hecho sacar humo. En breve, pondremos en la sección del vídeo telúrico el que ha realizado para la canción titular de su disco, pero mientras eso pasa, os informamos de las nuevas ediciones de este genio del pop.


Guille (y Elefant Records, claro), han editado un single, Nesquik Time!, con las dos sintonías que hizo para el spot del mismo : Échale Nesquik y Somos de Nesquik. En la edición digital de la misma estarán las versiones en catalán de los dos temas, más las versiones Soft Piano y la Western Summer de Échale Nesquik, ambas más relajadas que la original.



También estos días se reedita el single Como Un Fan, cargadito de extras y en una edición limitada de 1000 copias en vinilo de color blanco. Además de las que ya contenía, Como un fan; Viva (un poco más) el amor y Debería Plantearme Cambiar, hay que sumar en la cara B del disco, tres covers inmensas, la de Viaje a los sueños polares de Family que ya estaba en el single original; Niño Zombie de Parade y Mr Camping de El Niño Gusano.

Para los completistas del grupo como servidor, es una verdadera gozada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario