viernes, 25 de enero de 2013

[Noticia] Love Is Back, concierto en beneficio de Louise Sansom

Podría haber puesto este concierto en los recomendados y ya está, pero me parecería muy poca cosa para un evento tan especial.

Love Is Back, celebra el amor, el amor por la música, por la esperanza, y sobre todo el amor por Louise Sansom, cantante del grupo Anímic, como bien demuestran los grupos que están en el cartel, y los que ya han colaborado donando 10 euros o más, los cuales podrán pedir invitación en la dirección de correo letshelpouisesansom@gmail.com.

Louise, con fuertes dolores de espalda provocados por un deterioro de dos discos lumbares que le dificultaban la movilidad, decidió operarse tras meses de lucha e investigación, le reemplazaron los discos en la intervención, y tuvo que ser en una clínica privada, con lo cual los costes ascendieron a 23800 euros. Lo bueno del caso es que se realizó con éxito y se recupera favorablemente de la misma.


A partir de ese momento, sus amigos se movilizaron con tal de poder aportar su granito de arena y nació este concierto, que contará en su cartel con Mishima, María Rodés, Joan Colomo, Joan Pons, ZA!, Sílvia Pérez Cruz, Bedroom, Seward, Standstill, Mau Boada, Refree, o los mismos Anímic, aparte de contar con la colaboración desinteresada de la Sala Apolo, en la que se realizará este homenaje al amor.

Será el día 14 de febrero, día de los enamorados, como no podía ser de otro modo a partir de las 20.00h y las entradas serán de 12.80 euros anticipada y de 15 euros en taquilla.

Desde aquí solo desear que sea un éxito de recaudación y de convocatoria, y sobre todo que Louise se recupere lo más pronto posible y que pronto podamos volver a verla dando guerra en los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario