lunes, 11 de marzo de 2013

[Disco] Lecirke - the album - (2012)

Un universo ideal en que sumergirse un puto lunes, ya que así se comienza mucho mejor una semana, donde va a parar...

Lecirke nos proponen un mundo mágico y diferente en el que sumergirse se convierte en un placer culpable, y en que las canciones cargadas de vitalismo y energía positiva, merecerían como mínimo reconocimiento internacional.

Piezas con regusto mediterráneo (en el sentido divertido de la palabra) como Take The Money, que recomendaría a Woody Allen si se le ocurre venir a rodar alguna película tan mala como Vicky Cristina Barcelona, que al menos lo salvaría con la música.

La maravillosa gema pop HeyHeyHoHo!!!, más en la línea de I'm From Barcelona o Herman Düne, incluso el Josh Rouse más revoltoso; o la agitación masiva de Surf Gitano (When I Was A Child), te dibujan de inmediato una sonrisa en medio de "tó el puto jeto".

Mención aparte a Playground, nana instrumental hermosa a rabiar y que pienso recomendar a mis amigos "paridores" para que amansen a sus fieras.

Poderío tarraconense, brillante y reluciente en todos los aspectos de la palabra, que podréis disfrutar el sábado 16 de este mes en el TWINPALM 2013. Puedes comprar y/o disfrutar su música a través de su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario