miércoles, 27 de marzo de 2013

[Vídeo Telúrico] Algora - La Era Punk

No es casualidad que este vídeo sea nuestro favorito de la semana, ya que la canción también es la que manda en en Top 10 del mes, Algora es uno de nuestros artistas favoritos, y el clip es una historia brutal.

Las imágenes de dos adolescentes en el proceso desde que se levantan de la cama hasta que se encuentran en un bosque, y en los que afloran sentimientos de verdad, como el amor y la rabia, es un transporte perfecto para una letra que utiliza el título para hablar de añoranza, del tiempo pasado y perdido, siempre con las pinceladas del bueno de Victor y sus mensajes cifrados y ocultos.


El clip ha sido dirigido por el reconocido fotógrafo Yago Partal, (que descubrí y admiré gracias a una "jaski verde"), para Nieve Productora Audiovisual, y al que desde aquí auguramos muchos éxitos en ambos campos sobre todo por su marcada personalidad en todo lo que hace.

Con esas credenciales no me parece raro que sea el elegido para la que es uno de los temazos del año, y esperemos que una puerta abierta para las ventas y el reconocimiento masivo a un artista tan personal y único como es Algora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario