jueves, 23 de mayo de 2013

[Noticia] Franz Ferdinand, Nuevo Disco En Agosto

Muchos andábamos recelosos de lo que estaban tardando en aparecer en escena nuestros escoceses favoritos, y es que ya han pasado cuatro años desde su último disco con el que nos dieron tantas alegrías,  Tonight : Franz Ferdinand.

El caso es que habrá que esperar hasta el próximo 27 de agosto para poder disfrutar de Right Notes, Right Words, Wrong Order, que es como se titulará el mismo, y que será ya su cuarto disco de estudio hasta la fecha.


Se editará en cd, lp, cd deluxe, doble lp y en todas ellas se podrá disfrutar de un disco bonus en vivo, y además, su discográfica de siempre, Domino Records, tiene previsto editar una Passport Edition limitada, con la que con la compra en formato físico del disco se tendrá acceso a a pistas y contenidos exclusivos.

De momento han avanzado un teaser con lo que se avecina, y personalmente ya me estoy frotando las manos mientras espero las nuevas canciones de uno de mis grupos internacionales favoritos, los cuales no me han defraudado hasta la fecha ni creo que lo hagan en trabajos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario