miércoles, 28 de agosto de 2013

[Vídeo Telúrico] Pearl Jam - Mind Your Manners

La espera de los grupos que eres muy fan a pesar del tiempo y que sus trabajos sean mejores o peores, siempre es larga, y más en el caso de Pearl Jam, con los que me he criado, he amado (y amo) y respetaré aunque hagan un disco de electrolatino.

Tras unos últimos trabajos irregulares y con el muermazo del disco de Vedder en solitario, nos encontramos en este Mind Your Manners una canción de marcada esencia hardcore, aunque su estribillo melódico es capaz de amansar a las fieras.


Una crítica al mundo que vivímos, con solamente el grupo tocando y una pantalla tras ellos soltando imágenes tan reales como lamentables son suficientes para lanzar su mensaje, que por otra parte, el líder del grupo jamás ha dejado de mostrar en sus ganas de cambiar el mundo a través de sus canciones y de hechos.

Este vídeo representa el avance del nuevo disco de la banda Lightning Bolt, y está dirigido por Danny Clinch, y su agresividad sónica nos recuerda momentos memorables como el mítico Spin The Black Circle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario