jueves, 7 de mayo de 2015

[Artículo] Hasta Siempre Alis


Me gustaría empezar este sentido homenaje en forma de palabras diciendo que es una noticia muy triste que Alis, el proyecto del talentoso artista andaluz Pachi García, quede aparcado indefinidamente. 

Y es muy triste porque estamos ante uno de los mejores músicos y letristas de nuestra música reciente. Pero como todo en el mundo funciona por etapas, ha tomado la decisión de cerrarla, y además en lo alto, con la admiración y el respeto de crítica y público, mientras  él seguro que no deja de maquinar melodías y canciones como mínimo tan redondas y emocionantes como hasta ahora.

Y es que no quería hacer un copia y pega de la nota de prensa, ya que Alis ha sido parte importante de mi imaginario reciente, sobre todo desde ese momento en que oí por vez primera la canción Las Flores Sin Jardín (por cierto, la versión a dúo con Beth), y que me dió justo en el momento vital adecuado en esa diana que siente y late.

Como siempre decirle que seguiremos todos y cada uno de sus pasos, que cuente con La Voz Telúrica para lo que sea menester y que millones de gracias por habernos alegrado la vida, por habernos emocionado como lo ha hecho y para recordarle que necesitamos de su visión de la vida en forma de canciones mucha, muchísima gente, así que no nos deje mucho tiempo huérfanos de eso. Es usted muy grande, señor García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario