lunes, 28 de septiembre de 2015

[Apuesta Telúrica] L. - Galope

Comenzamos nuestra semana telúrica y queremos hacerlo como es debido, como siempre con nuestra apuesta para estos siete días, y con un artista que admiramos y respetamos muchísimo por sus canciones y su buen hacer, y que nos conquistó el corazoncito con su anterior trabajo, La Herida.

L., alias del músico Leandro López, regresa con un ep con el que tenemos un vínculo más que especial, ya que la canción con la que arranca formó parte de nuestro disco de este verano, la revisión del Pump Up The Jam de Technotronic pasada por su filtro sonoro personal.


Y el otro tema que lo conforma, la intensa Vendedor De Momentos, con la que no resulta adivinar la influencia de grandes del rock argentino en sus aventuras más pausadas, ya sea el gran Ariel Rot, y en mayor medida el siempre admirable Andy Chango.

Backliner de bandas como Love Of Lesbian o Dorian, y con un discurso musical que atrapa desde la primera escucha, en este caso incluso con una edición de 30 cerigrafías con código de QR con el que descargar este Galope, diseñadas con mucho arte por la gente de Cafeina Prints (y que agradecemos ser de los elegidos). No le perdáis la pista a este crack.



No hay comentarios:

Publicar un comentario