jueves, 21 de enero de 2016

[Disco] Blumm - No Dejes De Bailar (2015)


Lo primero que pensé al escuchar el disco de Blumm es que era una pena que la radio-fórmula esté nutrida de lo que está nutrido cuando hay bandas como ellos capaces de hacer temas redondos y apetecibles para cualquier oído.

No Dejes De Bailar, canción con la que titulan este trabajo bien podría tratarse de un clásico de nuestro pop si hubiera sido editada en los prolíficos 80's, aunque normalmente en esos tiempos las letras eran más banales y aquí hay una crítica bien clara a lo que nos rodea en el día a día.

También con impepinable alma de hit suenan canciones como Una Nueva Vida; A Eso Respondo Que No; o la magnífica Pregúntale, dotada de unos vientos sutiles pero que empastan de forma brillante con el sonido luminoso de la canción, a mi humilde entender en la estela de los grandes logros de Lightning Seeds.

Rematan el disco con Losing Touch, de tono más épico que las anteriores, que bien podrían haber firmado por ejemplo Nada Surf, todo un broche de oro para este conjunto de canciones con tanto gusto por el buen pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario